Quien es el Dr. Juampi?

Egresado de la Universidad Nacional del Nordeste con el Titulo de Programador Universitario de Aplicaciones, me desempeño como Asesor independiente en adquisicion, actualizacion y configuracion de PC, soy un constante investigador sobre temas relacionados con tecnologias, actualmente me oriento hacia la seguridad de equipos en Internet y busco lograr una disciplina en el manejo de los equipos por parte de las empresas y usuarios domesticos. Soy casado y tengo una hija. Dulcinea.

lunes, 25 de febrero de 2008

El Codiciado I-Phone

Tuve de oportunidad de tener en mis manos el codiciado I-Phone, realmente una joyita de la tecnologia, aunque despues de la primer impresion, uno le empieza a encontrar cositas, la primera, es un poco grande, y sip, esta bien que tiene que tener lugar para las imagenes que reproducimos y la navegavilidad, pero para mi gusto es grande, en lo que se refiere a diseño es simple, muy sobrio, lejos de los dispositivos brillantes a que Apple nos tenia acostumbrados. Y como siempre, aunque esto no se lo critico solo al I-Phone sino tambien a los celulares modernos en general, es que no se se conectan a redes locales de Windows, algo util desde el punto de vista corporativo y muy practico, porque el Wi-Fi, nos permite conectarnos a Internet o Intranet, pero en lo que se refiere a redes locales estamos lejos y aunque sea un detalle simple, podria ser muy util al momento de intercambiar informacion sin necesidad de un base conectada por cable a la Pc.

No hay comentarios: