Quien es el Dr. Juampi?

Egresado de la Universidad Nacional del Nordeste con el Titulo de Programador Universitario de Aplicaciones, me desempeño como Asesor independiente en adquisicion, actualizacion y configuracion de PC, soy un constante investigador sobre temas relacionados con tecnologias, actualmente me oriento hacia la seguridad de equipos en Internet y busco lograr una disciplina en el manejo de los equipos por parte de las empresas y usuarios domesticos. Soy casado y tengo una hija. Dulcinea.

viernes, 22 de febrero de 2008

Porque este Blog

Llevo muchos años de usuario de pc, y lo triste es la poco o ninguna informacion confiable que hay disponible en castellano, y a lo que me refiero es a informacion accesible a traves de Google, tal vez, ustedes puedan encontrar paginas especificas, pero todas son pagadas, mi intencion de aqui en adelante y de acuerdo a mis horarios, es aportar mi experiencia para solucionar problemas simples de configuracion en Windows y diversos consejos sobre el mantenimiento de tu pc y su seguridad. Muchas Gracias y nos vemos.

1 comentario:

EcoCampus UNNE dijo...

Buena idea nene, y lo raro es que se te ocurrió a vos. No, enserio te felicito por el aporte. Besos. Vane Glibota